En TAM trabajamos con base en las necesidades de las empresas, desde las que ya tienen un producto en el mercado y buscan aumentar sus ventas, hasta las que tienen un proyecto para lanzar un producto innovador al mercado.
En TAM identificamos las necesidades de las empresas: como primer paso, se hace un diagnóstico de viabilidad; segundo paso, con base en el resultado de este diagnóstico, revisar con TAM, los objetivos de la empresa; TAM actúa como un departamento de comercialización y administración propio de las empresas, lo que le permite a las empresas a no incurrir en altos costos operativos y dejar en nuestras manos las siguientes funciones:
Brindamos estos servicios, a emprendedores, a empresas en desarrollo y a empresas consolidadas. Identificamos la capacitación que requieren, desde un plan de negocios, hasta cómo colocar su producto, y darle seguimiento hasta el consumidor final.Contamos con instalaciones donde el cliente en cualquier momento puede solicitar asesorías, capacitación y seguimiento a los resultados de sus productos.
Cuando TAM identifica la viabilidad de los productos de las PYMES para entrar al Retail u otros canales, les ofrece ser su área comercial y administrativa de los siguientes servicios:
Competencia:
precio, marcas, posicionamiento de la competencia en los diferentes canales.
Demanda/Región
Centro del país (concentración de ventas del 60 al 80% )
Identificación de segmentos
de mercado donde el producto puede ser atractivo: autoservicio, mayoreo, conveniencia, otros.
Necesitamos que el cliente nos proporcione
muestras, lista de precios, catálogos, para conocer el producto.
Reportes de venta y avances ya sea quincenal o mensual, para revisarlos en reuniones con el cliente y tomar decisiones para mejorar planes de trabajo y de expansión.